Nosotros

 

IMPOIMAGEN SAS es una Compañía dedicada a la Importación y Comercialización de Suministros, Repuestos y Máquinas Fotocopiadoras y Multifuncionales en las principales Marcas RICOH, BROTHER, TOSHIBA, CANON, KONICA MINOLTA, XEROX, KYOCERA, PANASONIC; y otros. Contamos con la Infraestructura y el soporte técnico especializado en cada Marca ofrecida; suministros, insumos y repuestos originales importados de Fábrica para garantizar la normal operación de los equipos ofrecidos en el mercado. 

Nuestro personal Técnico está Altamente Calificado para trabajar en diferentes campos de la información, ambientes y/o programas disponibles. 

El poder suministrar los Equipos, consumibles y servicios en forma profesional y seria, nos convierte en la Solución integral e Ideal para su Negocio o Empresa, garantizando con esto la confiabilidad de su Inversión. Impoimagen SAS confirma que todos los tóner y tintas comercializadas son producidos bajo los estándares internacionales de gestión de calidad ISO 14001 e ISO9001. Impoimagen SAS certifica que el rendimiento de sus cartuchos es calculado basado en las pruebas hechas bajo el estándar ISO19752 de acuerdo a las especificaciones del proveedor original. El proceso productivo de los Productos comercializados por Impoimagen, incluyen sistemas que aseguran el cumplimiento con los estándares internacionales de impacto ambiental y el uso de químicos de alto riesgo, siguiendo, por ejemplo, el REACH (EC) 1907/2006.